2 de enero de 2019

IMEF GDL : Entrega su presidencia David Henry Foulkes al académico Alejandro Rodríguez Magaña



Guadalajara.- El Grupo Guadalajara del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) tendrá como presidente este año a Alejandro Rodríguez Magaña, quien sustituye a David Henry Foulkes.
Luego de ser elegido por unanimidad, Rodríguez Magaña pidió a los ejecutivos en finanzas realizar análisis profundos de los problemas del País para así poder hacer propuestas realistas a las autoridades en busca de soluciones. 


                     Alejandro Rodríguez Magaña, y  David Henry Foulkes.

El nuevo presidente, quien es secretario académico de Carreras Empresariales de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, advirtió además que el panorama regional tanto económico como financiero es difícil, por lo que a través de sus comités técnicos el instituto evaluará cada situación a detalle y planteará algunas estrategias para impulsar el desarrollo de Jalisco.



En tanto, la Asamblea Anual del IMEF también eligió a Benjamín Villanueva como comisario de la organización, mientras que el resto de los nuevos integrantes del consejo directivo serán nombrados en los próximos días.

0 comentarios: