5 de enero de 2019

HOTELERIA : Sigue el bum en Juarez, ahora esperan al Hotel Central

Ver las imágenes de origen

Ciudad Juarez.-  Un nuevo hotel se construye a un costado de la Central Camionera, el cual se prevé que abrirá sus puertas para el mes de febrero y este se trata del Hotel Central, que contará con 70 habitaciones, con espacios para dos y cuatro personas. Rogelio González Basaldúa, encargado del lugar, dijo que sera un hotel tipo económico que apostará por los viajeros que llegan a Juárez en los camiones que terminan su recorrido en esta central.

 La obra se inició en marzo del año pasado en un terreno de 7 mil 500 metros cuadrados ubicado sobre el bulevar Teófilo Borunda, a un costado de la Dirección General de Tránsito Municipal. El inmueble contará con área de recepción y un restaurante con capacidad para 80 personas. González Basaldúa añadió que los precios aún están por definirse, sin embargo, insistió que serán accesibles y de tarifas económicas. 



El Hotel Central ofrecerá a los huéspedes Internet, aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, además de habitaciones amplias con camas cómodas y un excelente servicio de limpieza. También se contará con amplio estacionamiento gratuito. En este mismo espacio se construyen tres locales que esperan que próximamente sean ocupados también por otros comercios.

 El hotel de dos pisos estará conformado por un edifico tipo ‘L’, con el área de recepción en medio. La obra se encuentra casi lista y se trabaja en el detallado interior y exterior de las habitaciones. En fechas recientes, se han abierto dos hoteles dirigidos a mercados altos que agregaron a la oferta 350 nuevas habitaciones.

https://diario.mx/Economia/2019-01-03_125d4e4f/hotel-central-se-alista-para-abrir/#

0 comentarios: