25 de enero de 2019

GOBERNADOR QUIRINO : Promueve destinos sinaloenses en la Feria Internacional de Turismo en España

Foto de Universidad Reina Sofía.
Madrid. Al participar en la inauguración del pabellón de México en la apertura formal de la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, el gobernador Quirino Ordaz Coppel destacó que la FITUR es una gran oportunidad para encontrarse con agentes, promotores turísticos y empresas de todo el mundo para llevar más inversión a los destinos, en este caso Sinaloa. 


La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
                  Inauguran Feria Internacional de Turismo (FITUR) con la presencia de los Reyes de España

La edición 2019 de la FITUR reúne a cerca de 900 expositores y 10 mil 500 empresas de 165 países y regiones del mundo de acuerdo con cifras de su organización, lo que la convierte en un extraordinario escaparate para promover toda clase de destinos turísticos, compartir experiencias y hacer citas de negocios en el ramo para incentivar al sector. 

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior
       Sus Majestades los Reyes han inaugurado la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR

Quirino Ordaz Coppel acompañó al secretario de Turismo, Miguel Torruco, a cortar el cordón inaugural del pabellón de México, donde Sinaloa se hizo presente con la promoción de sus ofertas turísticas y una muestra gastronómica, que resultó exitosa.


                                                              Gobernador Quirino Ordaz

El gobernador Quirino Ordaz consideró a la FITUR como un buen espacio de reuniones, para buscar y hacer encuentros, negocios, amarres, precisamente para llevar más inversión a los distintos destinos turísticos de Sinaloa.  En el caso concreto nuestro, —dijo— “fue un antes y un después del Tianguis Turístico. 

La imagen puede contener: cielo y exterior

El año pasado hicimos el mejor tianguis de la historia y cambió mucho la percepción que tenían del estado, promotores que tenían mucho tiempo con un estigma distinto se dieron cuenta de la transformación que ha tenido Mazatlán, del cambio que han tenido los diferentes centros turísticos de Sinaloa, que se complementan con la ruta de El Chepe, hacia las Barrancas en Chihuahua, partiendo de Los Mochis o El Fuerte”.


 MiguelTorrucoMarqués -Gobernador Hector Astudillo, acompañados de la Embajadora Roberta Lajous 


                              El gobernador Quirino Ordaz

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet e interior

0 comentarios: