24 de enero de 2019

FRANQUICIAS : Llega y como gran novedad a Yuma la franquicia I-CE NY

No hay descripción de la foto disponible.
Yuma.- Es cierto que a los residentes del área de Yuma les gusta helado, a juzgar por la largas filas que se formaron ante la puerta  del nuevo negocio I-CE NY, el día de su inauguración,  tratándose el mismo de una neveria  ubicada en el centro comercial; Yuma Plaza, localizado en 1979 este de la Calle 16. Se trata de un eslabón mas de la franquicia  I-CE NY, que opera en la mayoría de la Unión americana, y que  tiene como particularidad la de ofrecer a sus clientes  un helado enrollado. 

La razón de esas filas que todavía se observan a diario, es que la inmensa mayoría de los residentes del Valle de Yuma, solo habían escuchado hablar de esos nuevos helados  y como se trata de una novedad, pues nadie se quiere quedar atrás, amen que muchos otros están de regreso ante su mostrador .

I-CE NY
                            Marvin Castro abrió en Yuma  una franquicia  I-CE NY

Marvin Castro, dueño de la franquicia , dijo que al haber sido propietario del negocio Squeezed Juices and Smoothie Bar durante dos años, quería intentar algo "de diversión" y algo "completamente diferente para Yuma". 

 Se prepara helado enrollado en frente del cliente, quien escoge una base del helado. También elige los ingredientes, tales como frutas frescas y dulces, los cuales que serán cortados, aplastados y después mezclados con el helado. 

La imagen puede contener: comida


La base de helado con los ingredientes agregados se untan en capa fina, para que el helado puede endurecerse. Después se raspa el helado en rollos, listo para servir al cliente. El portal de internet de I-CE NY también explica que la técnica particular de congelación le da al helado una textura cremosa y suave. 

El sitio de la cadena en Yuma es el primer en todo Arizona, y dice Castro que él quiere abrir una segunda franquicia de I-CE NY en la comunidad de Foothills en un futuro.

No hay descripción de la foto disponible.
it's Hong Kong Milk Tea rolled ice cream with coconut jelly, Lychee and chocolate straw toppings

 https://www.yumasun.com/bajo_el_sol/los-que-vienen-y-los-que-se-van/article_31802cf6-1e7c-11e9-95ee-0f5cee738f9f.html

0 comentarios: