5 de enero de 2019

FISCAL : La AMLO-reducción del IVA aún no es aplicable



Mexicali.- El decreto fiscal que beneficia a la región fronteriza Norte es complicado y aún no cuenta con reglas claras, expresó el contador Sebastián Velásquez Ríos, quien abordo los beneficios en la reducción del IVA para la zona Norte, durante el programa ''Primera Voz'' de ABC Radio, con Marco Vinicio Blanco . 

 El decreto fiscal que beneficia a la región fronteriza Norte es complicado y aún no cuenta con reglas claras, expresó el contador Sebastián Velásquez Ríos. Este beneficio se otorga a la franja fronteriza Norte, en el caso de Baja California en los cinco Municipios.


                                                     Sebastián Velásquez Ríos.

Velásquez Ríos dijo que parte de las propuestas de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador fue reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de un 30% (o más) en una tercera parte; además de bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16% al 8%.

El decreto entró en vigor el primer día de este año y será vigente durante 2019 y 2020; consiste en dos estímulos fiscales; no hubo modificaciones de la tasa en Ley del IVA ni del ISR, siguen las del año anterior. 

 https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/reduccion-del-iva-aun-no-es-aplicable-2880081.html

0 comentarios: