6 de enero de 2019

FILANTROPIA : Avanza construcción de nuevo edificio de Arsobo

Ver las imágenes de origen
Nogales.- La construcción del edificio de la Asociación Arizona-Sonora Border (Arsobo), registra un avance del 15 por ciento en la edificación de su primera etapa, la cual esperan esté lista y funcionando a mediados de mayo en Nogales. 

Ver las imágenes de origen
                                                      Francisco Trujillo Palacios 

 El director ejecutivo de la agrupación, Francisco Trujillo Palacios informó de la búsqueda del financiamiento que les permita iniciar de inmediato la ampliación del edificio. 

 “La segunda etapa consiste en ampliar las instalaciones sede”, explicó, “para agregar un área de rehabilitación, área de terapia física y ya contamos con los terapistas para iniciar con los trabajos, incluso tenemos un donativo asignado para la compra de equipo para las terapias”.



 La Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), destacó, está financiando la construcción del edificio y para la segunda etapa se requiere de una inversión entre los 110 y 120 mil dólares. Ya se están estableciendo los puentes de comunicación entre instituciones gubernamentales y civiles, indicó, con el fin de conseguir los recursos que permitan seguir con la obra.  



Este es el reto para este año, el conseguir el financiamiento suficiente”, subrayó, “para poder contar con un edificio propio y con ello, prestar el servicio a quienes necesitan de las sillas de rueda y las prótesis”. 



 Una vez alcanzado el objetivo de contar con los recursos, agregó, el conjunto de las instalaciones estaría terminado y trabajando íntegramente a finales del presente año.

http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=123083

0 comentarios: