4 de enero de 2019

EL VENTURE : Insignia de NatGeo cubre en tours científico la ruta de las ballenas

Ver las imágenes de origen

La Paz.- Desde este jueves, pasajeros y tripulación, en su mayoría de Seattle y Washington, del barco National Geographic Venture, se encuentran en esta ciudad, esto como parte de su itinerario para llegar a observar a las imponentes y majestuosas ballenas en Bahia Magdalena, Comondú, y Laguna San Ignacio en Mulegé. 

La imagen puede contener: océano, exterior y agua

Este viaje denominado “Baja California and the Sea of Cortez: Among the Great Whales” (Baja California y el Mar de Cortés: Entre Grandes Ballenas), forma parte de los tours que ofrece esta reconocida sociedad, la duración del viaje es de 10 días con un un costo de 7,530 dólares por persona, para dar a conocer la riqueza y bellezas naturales de los destinos que elige.





Como es sabido a nivel mundial, Baja California Sur además de ser un santuario y lugar de reproducción de la ballenas, cuenta además con una gran biodiversidad tanto en tierra como en el mar, por lo que es un gran destino para los aventureros no importando su edad ni su experiencia.

La imagen puede contener: cielo, océano, exterior y agua

Por lo que los cien pasajeros de este barco podrán descubrir dunas, diversidad de flora, nadar con lobos marinos, escuchar el sonido que emiten las ballenas y muchos otros atractivos que tiene este bello estado. 

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/circulos/turismo/barco-de-national-geographic-de-tour-por-el-mar-de-cortes-2874673.html

0 comentarios: