16 de enero de 2019

DIPLOMACIA : Llevan al Valle de Yuma el programa Pregúntale a tu Consulado

Consulado

Yuma- El Consulado de México en Yuma arrancó el programa de pláticas informativas Pregúntale a tu Consulado, con el que busca llegar a las comunidades con información sobre sus programas y servicios. 

La plática inicial se ofreció en la Biblioteca Pública Principal, informando a los asistentes sobre la oferta de los departamentos de Documentación, Protección y Comunidades, principales ejes en la operación del consulado, y respondiendo a preguntas sobre sus servicios.

No hay descripción de la foto disponible.
Consulado de México en Yuma 

Rocío García, coordinadora del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) del consulado local, dijo que se trata de “informar al público sobre los servicios del consulado en esas tres áreas, acudiendo a las comunidades”.

 Durante las pláticas de Pregúntale a tu Consulado, el público podrá enterarse de cómo, cuándo y dónde aprovechar los servicios de Documentación, como el trámite el pasaporte mexicano, acta de nacimiento y credencial para voto mexicano desde el exterior...............

https://www.yumasun.com/bajo_el_sol/llevan-a-comunidades-programa-preg-ntale-a-tu-consulado/article_66f814d6-1501-11e9-bef1-3b4f9e26ad10.html

0 comentarios: