21 de enero de 2019

CONECTIVIDAD : Inicia Swoop vuelos desde Abbotsford a Mazatlan


Ver las imágenes de origen


 Mazatlán, Sinaloa.- La conectividad de este destino de playa con el extranjero crece, aseguró la subsecretaria de Turismo, Mónica Coppel, a la llegada del primer vuelo de Abbotsford, Canadá-Mazatlán, al aeropuerto internacional Rafael Buelna. 



El vuelo de la aerolínea Swoop, con 176 pasajeros, que es su máxima capacidad, es parte del trabajo que se hizo durante el Tianguis Turístico, que se realizó en Mazatlán el año pasado, explicó la funcionaria al hacer el corte del listón junto a la representante de la aerolínea Karen Keirsch. 



Añadió que se busca tener más frecuencias, como tiene Puerto Vallarta, lo que se espera obtener por las grandes bondades y atractivos que tiene Mazatlán. Los turistas que vienen por una semana se van a ir muy contentos, pues el puerto y sus alrededores tiene todo para atrapar al visitante. 

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

Vista de Abbotsford, Canadá

La empresa canadiense Swoop fue establecida en el 2018 y es operada como parte del grupo de compañías Westjet, que además ofrece servicios programados punto a punto a 14 destinos en Canadá, México y el Caribe.

0 comentarios: