17 de enero de 2019

CONECTIVIDAD :Inauguran enlace ferroviario entre el DFW y el centro de Fort Worth.




Fort Worth, Tx.- Informan las autoridades del Aeropuerto Dallas-Fort Worth  que ahora sus  pasajeros contarán con el nuevo servicio de transporte público TEXRail que conectará directamente al Aeropuerto DFW desde la Terminal B con el centro de la ciudad de Fort Worth.

Este año DFW servirá a más pasajeros con más vuelos internacionales que nunca y dado el creciente número de clientes se requiere de un servicio conveniente de tren para llevarlos directo del aeropuerto al centro de la ciudad.



TEXRail ofrecerá a nuestros clientes acceso directo a Fort Worth, una de las ciudades con gran crecimiento en el país. Además del servicio del tren DART a la ciudad de Dallas, los clientes contarán con más opciones de acceso al aeropuerto o bien, facilitar su visita a través de la región de Dallas Fort Worth.

La imagen puede contener: tren y exterior

Las tarifas regulares serán de $2.50 USD en viaje sencillo y $5.00 USD por pase de todo el día. El servicio operará siete días a la semana y los trenes recorrerán cada 30 minutos durante las horas pico. El TEXRail dará transporte gratuito hasta el 31 de enero.

La ruta contará con nueve paradas incluyendo Fort Worth, Grapevine y North Richland Hills.

0 comentarios: