13 de enero de 2019

CONECTIVIDAD : Abre Volaris el 5 de marzo, vuelo Loreto-Tijuana

Rey del año

Loreto.- Junto a la segunda semana de enero, la aerolínea Volaris abrió ya la venta de boletos para el vuelo Tijuana-Loreto, que será inaugurado el próximo 5 de marzo, y para garantizar el éxito de tal logro, la empresa armo una serie de  importantes ofertas que buscan posicionar esta nueva ruta desde su inicio y así motivar el arribo de turismo nacional y extranjero proveniente de la zona fronteriza. 

 De acuerdo a la información que aparece en la página de internet de Volaris, existen precios especiales para quienes desde este momento deseen adquirir sus boletos, los cuales van desde los $697 hasta los casi $1,500, dependiendo de la anticipación y lugar que se elija dentro de la aeronave.

Loreto Pueblo Mágico

El sector turístico loretano recibió con mucho gusto esta noticia y sobre todo celebró la apertura de venta con estos precios bajos que garantizan un buen resultado para  dicho vuelo desde su inicio, considerando además que la frecuencia de dos vuelos por semana, los días martes y sábado, permitirá generar mayor interés en quienes buscan la oportunidad de conocer y disfrutar de la riqueza natural y cultural de un destino como el pueblo mágico de Loreto. 



 De igual forma se resaltó que Loreto es ya un producto bien conocido en ciudades como Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Quintín, considerando además el marcado interés del sur de California.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/municipios/inicio-la-venta-de-boletos-para-el-vuelo-tijuana-loreto-de-volaris-2901617.html

0 comentarios: