24 de enero de 2019

CETYS : Alista miras para 2036 rumbo al 75 aniversario, y llegar con las 5 íes



Mexicali.- El Cetys ya alista miras rumbo al 75 aniversario que se celebrará en el 2036, luego de estar a punto de cerrar la planificación realizada hasta el 2020, informó el rector de esta institución, Fernando León García. Este miércoles, directivos de Cetys entre ellos el rector, el director de Cetys Universidad, Mario Dipp Núñez, así como el director académico de la institución, Mauro Chávez López, ofrecieron una atención a representantes de los medios de comunicación, informando sobre sus planes a futuro. 


Mexicali

 Expuso que para ese entonces, esperan que la institución se convierta es una institución de excelencia con las 5 íes; integral, inclusiva, internacional, innovadora e investigadora, sin embargo, apenas estos son unos esbozos de lo que se quiere lograr para esa fecha. 

Entre los datos aportados por el rector, comentó que el 97 % de los egresados son empleados dentro del primer año de egreso; el 40 % de los empresarios más importantes de Baja California son Cetys Alumni, mientras que el 59 % de los egresados viajaron al extranjero en intercambio estudiantil, entre los países visitados son Estados Unidos, España, República Checa, Chile y China. Además, 8 de cada 10 alumnos cuentan con beca o con apoyo financiero.


                                            Primera reunión en Campus Tijuana 

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/cetys-alista-miras-para-2036-2962523.html

0 comentarios: