29 de enero de 2019

CARNAVAL MAZATLAN : Contienden tres bellas jóvenes por su reinado

No hay descripción de la foto disponible.

Mazatlán.- La joven mazatleca Karen Castillo, de 23 años, nacida el 18 de diciembre de 1995, egresada de cosmetología, se centra en su etapa de candidata del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.


Candidata del Carnaval de Mazatlán Karen Castillo. Foto: Sergio Pérez.(El debate,)

La magia carnavalera la cautivó desde hace años y en esta ocasión se propuso como meta ser una de las reinas que porten la corona en los próximos días. 

                     

“El carnaval representa familia, diversión, tradición que une a todos los mazatlecos, atrae turismo y una fiesta que se conoce nacional e internacionalmente por la calidez de su gente”, refirió......mas en:        https://www.debate.com.mx/mazatlan/Karen-Castillo-El-carnaval-es-cultura-y-tradicion--20190127-0093.html 




                                           Anahí Esparza

Mazatlán.-Por su parte, la  mazatleca Anahí Esparza nació el 2 de abril del 2001. Es apasionada a la lectura, de pasar tiempo con su familia y amigos, ahora  se centra en su faceta de candidata del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, el cual se celebrará del 27 de Febrero del 5 de marzo.

Se dejó atrapar por la magia del Carnaval, por este motivo se inscribió como candidata este 2019 para ir en busca de un sueño. “El carnaval representa unión familiar, ya que mi familia y yo siempre hemos ido a los carnavales desde pequeña.

                      

                                     Anahí Esparza

Los carnavales representan alegría.” En 2017 desfiló como Reina de la Feria Ganadera. Esto le sembró el deseo de hacerlo de nuevo pero como soberana de la máxima fiesta del pueblo....vea mas en : https://www.debate.com.mx/mazatlan/Anahi-Esparza-El-carnavales-alegria-20190128-0093.html



Ana Isabel Vázquez: Mi reto es ser reina del carnaval , quiere representar a la mujer sinaloense 

                       
                              Ana Isabel Vázquez

Mazatlán.- La joven mazatleca Ana Isabel Vázquez, de 17 años, nació el 20 de febrero del 2001, bajo el signo de Piscis. Se describe como alegre, sonriente y emprendedora. Actualmente se encuentra estudiando el tercer año de preparatoria. 

Dentro de sus ocupaciones hizo un espacio para ser parte del Carnaval Internacional de Mazatlán este 2019 y se lanzó como candidata a reina. “Ser reina es un sueño que desde pequeña tengo. Antes no tenía el recurso económico para ir por una corona infantil, por ello ahora me lancé como reina de la máxima fiesta, y es una de las mejores experiencias que he vivido. 

Ana Isabel Vázquez. Foto: Sergio Pérez.(El debate,)
                                 Ana Isabel Vázquez

Soy una persona a la que le gustan los retos y uno de ellos es ser soberana del carnaval.” Considera que la máxima fiesta del puerto representa alegría y es una tradición que ha difundido al puerto a escala internacional.

 “Mazatlán es reconocido porque todo es fiesta y su gente es muy alegre; nos representa la humildad y que para todo queremos hacer fiesta.” Si el día de la elección se corona como reina, ya tiene claro qué hará en pro de Mazatlán.

                          
                                   Ana Isabel Vázquez

 “Soy una persona que le gusta mucho ayudar a las mujeres. Soy una persona que sufrió mucho de bullying y no me gusta que ofendan a las mujeres. Que no se sientan limitadas, quiero ser la voz de la mujer.” .............vea mas 

 https://www.debate.com.mx/mazatlan/Ana-Isabel-Vazquez--Mi-reto-es-ser-reina-del-carnaval-20190128-0090.html


La imagen puede contener: 2 personas

0 comentarios: