29 de enero de 2019

CANIRAC : Realizaran el “Hermosillo Restaurant Week” , del 4 al 10 de febrero

No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.- Para crear más empleos, dejar una derrama económica en el ámbito restaurantero de la ciudad capital,  asi como para promover la gran diversidad que ofrece el sector gastronómico local, por primera vez se llevará a cabo el “Hermosillo Restaurant Week”, evento que abarcara a plenitud toda una semana llena de sabrosos como variados platillos, sabores, texturas,   una semana deliciosa desde los mismos desayunos hasta las cenas.

Quedo programado del cuatro al diez  febrero, donde 48 restaurantes estarán participando y recibiendo a sus comensales con menús de tres tiempos, ofreciéndoles desayuno, comida, cena, repostería y más. 

La imagen puede contener: comida


Ana Lucía Ortega, organizadora del evento, comentó que el “Hermosillo Restaurant Week” es muy importante para la ciudad, pues con ellos esperan promover y que la sociedad conozca los restaurantes y la gran variedad de comida que existe. “Con esto queremos impulsar la gastronomía en Hermosillo, generar empleo y dejar una derrama económica considerable. “Cada restaurante presentará su menú en su propio establecimiento con la finalidad de que los comensales visiten y vivan una experiencia en cada uno de ellos”, recalcó.

La imagen puede contener: comida

 Hay un mapa con los diversos restaurantes participantes del evento, que puede adquirir en los lugares participantes y al acudir a cualquiera de ellos a degustar su comida se le sellará ese mapa y quien tenga más sellos podrá participar para ganar varios premios Se estarán recibiendo los mapas el martes 12 de febrero, de 14:00 a 17:00 horas.

Por su parte, la también organizadora,  Nicole Medina,  dijo que las expectativas son bastante alentadoras ya que   esperan generar  una derrama de entre 2 y 3 millones de pesos. “Con esto queremos posicionar a Hermosillo en un destino culinario porque en los últimos años ha crecido en ese ámbito y además queremos aumentar el turismo, la cultura, la convivencia y aumentar el empleo en la ciudad. 

La imagen puede contener: bebida y comida

“Esperamos que durante“Hermosillo Restaurant Week”, se registre  un aumento de los comensales del 35 al 40%, de ahí el calculo de que podríamos  generar una derrama económica de 2 a 3 millones de pesos”, puntualizó. 

Al respecto , Sonia García Amezquita, presidenta de Canirac Sonora, dijo que es un gusto participar con jóvenes, quienes año con año se interesan más en la gastronomía y particularmente en la sonorense. El “Hermosillo Restaurant Week” tiene diversas categorías y precios, va desde los 99 pesos, 199, a 299 pesos. Para mayor puede ingresar a la página de Facebook “Hermosillo Restaurant Week”.

0 comentarios: