26 de enero de 2019

CANACINTRA : Reeligen a Eugenio Lagarde en la Canacintra-Mexicali

No hay descripción de la foto disponible.
 Mexicali.- Eugenio Lagarde Amaya fue reelecto como presidente de la Canacintra Mexicali por segundo año consecutivo, por lo que encabezará los trabajos en el periodo 2019- 2020. Además, en el evento se puso a consideración de la asamblea el informe anual de las actividades de la cámara durante la gestión de 2018 y se procedió a la reelección ante la votación de los socios. 

 Lagarde señaló que el organismo se mantuvo activo durante 2018 participando en diversos espacios que nos permitieron interactuar con la convicción de defender y buscar beneficios para los asociados.


                                                                  Eugenio Lagarde Amaya

 “Sobre todo, antepusimos a cualquier interés de grupo económico o político, los temas de los industriales; actuando en todo momento acorde a los valores que nos han distinguido durante siete décadas en donde prevalece el servir y nunca servirnos”. 

 “Tengan la seguridad de que aportaré todo mi esfuerzo para mantener el liderazgo incluyente que siempre ha caracterizado a Canacintra Mexicali”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Los temas torales para el desarrollo que abanderará el organismo en 2019 son: energía, agua, gas natural, transporte público, financiamiento, compras de gobierno, encadenamiento productivo, infraestructura, seguridad, entre otros.

0 comentarios: