2 de enero de 2019

AJO,AZ. : Atrae a caza-fantasmas su viejo como celebre hospital



Ajo, Arizona.- Todo un lucrativo negocio ha resultado ser para The Copper Canyon Paranormal Research Center,  empresa que tiene la concesión para explotar comercialmente el lado oscuro y misterioso  que según los lugareños impera  al caer la noche sobre y al interior del ruinoso edificio  del hospital que construyera y operara la mina  Phelps Dodge , misma que dejo de funcionar tras una huelga en 1985, mientras que el nosocomio vino a  cerrar sus puertas y quedar en el abandono desde el año 1986. 


Por cierto que miles de sonorenses de la región del Desierto de Altar, ahí fueron atendidos mas en casos de urgencia y no pocos expiraron debido a la gravedad de su estado. 

                              

Según todas las noches, pero sobretodo las de luna llena,  las animas de quienes ahí murieron hacen del lugar una "convención " de fantasmas  y es en base a ello, que la empresa local, The Copper Canyon Paranormal Research Center , ha logrado convencer a cientos de "caza-fantasmas" de todo el mundo a que visiten el lugar, opción que para nada resulta ser muy económica, una vez que toda esa macabra aventura cuesta  y bastante.



Se maneja bajo algunos planes y exigencias, porque  el interesado debe ser mayor de 18 años, tiene que  venir avituallado con la ropa adecuada y provisto de linternas, de su propia bolsa de dormir, para una pestañeada,  puesto que el horario de observación y búsqueda de fantasmas inicia a las  7:00 pm , siendo requisito estar en el lugar a las 6:30 , concluyendo la jornada a las cinco de la mañana.



El edificio en si del hospital  tiene 29 mil pies cuadrados y quienes participan en esa aventura se les identifica como investigadores, y las tarifas van desde los 595 dolares, mas impuestos, por un grupo mínimo de cinco personas.



Luego si el grupo es de diez,  se cobra 995 dolares mas impuestos, y si se trata de equipos que vengan con el propósito de fotografiar y tomar películas, la tarifa sube a mil dolares.......mayores informes al: https://coppercanyonprc.com/about


https://coppercanyonprc.com/about



 Tony and Cherie Rathman creadores del ; The Copper Canyon Paranormal Research Center,


















0 comentarios: