12 de diciembre de 2018

VIVIENDA : Incluyen por séptima vez a Ruba , entre los mejores lugares para trabajar



Chihuahua.- Grupo Ruba, la desarrolladora chihuahuense de vivienda, fue de nuevo considerada en este 2018, y por séptimo año consecutivo , como uno de los mejores lugares para trabajar en la región noroeste del país, en donde , de las  21 empresas privadas y públicas de Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Durango, calificadas en el Great Place to Work, Ruba conquistó el cuarto lugar.

No hay texto alternativo automático disponible.

A las organizaciones evaluadas por el GPTW en esta categoría de ‘Hasta 1,000 Colaboradores’, les fueron auditadas sus políticas de recursos humanos, de inclusión y reclutamiento, de capacitación, de ambiente laboral y de satisfacción prestacional y salarial. También se les aplicaron encuestas directas y confidenciales en las plazas de Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Puerto Peñasco, Ciudad Juárez y Chihuahua.


La imagen puede contener: texto  La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto
Además de Ruba, entre las 21 premiadas este año destacan otras dos instituciones chihuahuenses: Kalisch Acero y Oficialía Mayor del Gobierno Municipal de Chihuahua capital. Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Recursos Humanos, Administración y Tecnologías de la Información de Ruba, dijo que “invertir en una adecuada cultura organizacional y conseguir y mantener un buen ambiente laboral en cada plaza es altamente rentable, pues el bienestar y la autorrealización de los trabajadores inciden directamente en el buen rumbo de la empresa”. 


 “Dado que los valores fundacionales de Ruba son honestidad, profesionalismo, calidad, servicio, respeto, lealtad, iniciativa, innovación y trabajo en equipo… nos da gusto que nuevamente en este 2018 hayamos sido congruentes con ellos en sus vivencias a nivel empresa corporativa y sobre todo en cada una de las plazas de esta región noroeste”, consideró. Con este premio en esa categoría, Ruba suma siete años con el galardon.

 https://diario.mx/Economia/2018-12-09_57430c67/ruba-de-las-mejores-para-trabajar/

0 comentarios: