9 de diciembre de 2018

TURISMO : Abren otro espacio de lujo en El Paso, El Stanton House Hotel

La imagen puede contener: texto

El Paso.-   El Centro de El Paso se ha ido posicionando como una de las zonas más atractivas y de mayor impacto económico en la región Paso del Norte. Desde hoteles, restaurantes, plazas, hasta paseos en tranvía y eventos en áreas recreacionales, son algunos de los lugares y momentos más frecuentados por el turismo y los visitantes locales. 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, sala de estar e interior

Esta semana abrirá un hotel “boutique” más con características únicas: El Stanton House Hotel, ubicado en el 209 de N. Stanton. El edificio de cuatro pisos cuenta con 42 habitaciones inspiradas en diseños contemporáneos. “Por el momento, el hotel está en la fase de ‘soft opening’, tenemos a los dos negocios internos ya en funcionamiento”, declaró un portavoz de Staton House Hotel a El Diario de El Paso.



El restaurant lleva el nombre ‘Taft-Díaz’, inspirado en una combinación de dos ex mandatarios de México y Estados Unidos. Estará bajo el mando operativo del chef mexicano Óscar Herrera, actual propietario del restaurante Flor del Nogal en Ciudad Juárez.

La imagen puede contener: 2 personas

                             El hotel también cuenta con una instalación en la primer planta de Blush Boutique and Spa de El Paso, el cual se encuentra abierto al público en general desde hace unos días, declaró el vocero. Otra de las características es que cuenta con un patio en la azotea con una vista panorámica del Centro de El Paso y un pozo luminoso en el interior. 

 Este hotel es uno de los cuatro recintos de alojamiento nuevos o renovados que se inauguran en el Centro este año.

 https://diario.mx/Economia/2018-12-05_3b5f58d2/abren-otro-hotel-en-centro-de-ep/

0 comentarios: