10 de diciembre de 2018

TRANSPORTES : Cerrará Aeropuerto Internacional de Mazatlán con más de un millón de pasajeros

Oma logo.jpg

Mazatlán.- El movimiento de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán "Rafael Buelna", registró un incremento de 4% en noviembre con 970 mil pasajeros. De acuerdo a la proyección del Comité de Evaluación del Aeropuerto se estima que este año, la terminal aérea cierre con más de un millón pasajeros transportados.

 El secretario de Atamsa, Román Aguayo Hernández, manifestó que con el Congreso de Ginecología realizado hace unas semanas en Mazatlán, inició la temporada fuerte de turismo. Comentó que esta recuperación del pasaje nacional y extranjero se debe al incremento en la conectividad, pues en este mes entrarán dos nuevos vuelos de Canadá.

Ver las imágenes de origen

 Aguayo Hernández indicó que, ya se dio el incremento en la proyección de vuelos y pasajeros nacionales, ahora falta ese aumento en el pasaje internacional, ya que en el 2017 los números todavía estaban 40% por debajo de lo que se tuvo en 2007. “No creo que rebasemos ese número de pasajeros, pero sí podemos recuperar una parte de los turistas que ya estuvieron en Mazatlán”, comentó.

0 comentarios: