7 de diciembre de 2018

TRADICIONES : Sera Nogales la única que reciba la Caravana Coca Cola 2018

No hay texto alternativo automático disponible.

Nogales.- Esta frontera es la única ciudad en el estado donde se presentará; la cita el próximo jueves 13 Miles de familias nogalenses este próximo jueves 13 de diciembre serán parte del gran festejo navideño de la Caravana Coca-Cola. Directivos de la empresa Coca-Cola, encabezados por su Gerente General, Manuel Castro Grajeda, dieron a conocer los pormenores de este evento que promueven con el #TodosSomosSanta. 

 “Queremos agradecer a la ciudadanía su preferencia con este desfile, buscamos que las familias convivan, se diviertan, vivan la ilusión de la Navidad y que además puedan llevar un mensaje de solidaridad hacia los demás”, señaló Castro Grajeda.


La imagen puede contener: noche y exterior

 La Caravana Coca Cola está compuesta por ocho vehículos que llevan un mensaje de la Navidad, así como alrededor de 250 participantes, además del personal de la empresa que apoyará en distintas actividades. El recorrido está previsto inicie a las 18:00 horas, sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la calle Campillo, y concluirá bajo el puente de El Greco. 

Durante este recorrido se realizarán cuatro paradas, en las que los bailarines y demás participantes presentarán diferentes espectáculos. La primera parada será en la plaza Miguel Hidalgo; la segunda, en calle 5 de Febrero; la tercera, a altura de Ley Centro, y la cuarta, en el puente de El Greco.




 El tiempo estimado del desfile es de dos horas, en las que se garantiza la seguridad de los asistentes. “Para nosotros es muy importante la seguridad, es una de nuestras reglas y condiciones para llevar a cabo la Caravana, queremos que la gente disfrute de este evento de calidad que Coca-Cola trae para ustedes”, refirió el Gerente General.   

..........................Nogales es la única ciudad del estado de Sonora en donde se presentará la caravana Coca- Cola. Iniciará a las 6 pm entre calle Campillo y Avenida Obregón (Frente a hotel Fray Marcos) Se presentarán 8 camiones decorados respecto a navidad 🎄. 

Realizará 4 paradas para presentar su espectáculo: 

1- Plaza Miguel Hidalgo 
2- Semáforo 5 de febrero
 3- Ley centro (ley chica)
 4- Puente ley Greco y aquí finaliza.



 Por su parte, Jorge Valencia, Gerente de Ventas, recalcó que Nogales es la única ciudad del estado que será parte de la Caravana, cuyo recorrido incluyó solo siete ciudades a nivel nacional. El desfile de la Caravana Coca Cola contará con el apoyo del Ayuntamiento, en materia de logística y seguridad, así como con el respaldo de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

0 comentarios: