28 de diciembre de 2018

SEGURIDAD : Iniciará censo de vehículos "chuecos" 2 de enero.....en Chihuahua

Escudo de Cuauhtémoc Chihuahua.png
Cuahtemoc, Chih.- El censo de vehículos empezará, es un hecho, para este 2 de enero de 2019 y será como se pide para tener un padrón confiable que vaya a ser parte de una posible regularización. Ante la cercanía que ya se tiene respecto al censo vehicular, el presidente municipal Carlos Tena Nevarez,  señaló que se estará aplicando tal y como ya se anunció a partir del dos de enero. 

El tema fue tratado en la mesa de seguridad y fue aprobado por los asistente dado que se requiere de que sean identificados todos los chuecos o de procedencia extranjera. Se tiene el marco legal y todo lo que se requiere para que el día 2 se tenga la expedición del engomado y que estará a disposición de la policía militar para poder emitir acciones necesarias.

Cuauhtemoc en Chihuahua.svg

 Es para dar tranquilidad a familias y autoridades dado que hay una fuerte cantidad de vehículos sin una sola identificación y que con tan sólo una llamada se tendrían los datos del propietario. En la mesa de seguridad también se antepone que habrá el requisito de que se tengan un seguro a terceros y ya es una obligación en el estado por lo que se tendrá que hacer lo mismo, pero no será aún requisito del engomado, hasta después de la emisión.

 https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/noroeste/iniciara-censo-de-vehiculos-chuecos-2-de-enero-2842120.html

0 comentarios: