3 de diciembre de 2018

ORGANISMOS :Ve Coparmex Mexicali fronteras entre IP y AMLO


Mexicali.- Para el presidente de la Coparmex en Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila, podría darse una relación distante del sector empresarial con el nuevo gobierno der Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Comentó que AMLO ha puesto fronteras claras con la iniciativa privada, aunque “nos necesitamos mutuamente, entonces no es grato que marque una distancia”. 

 Asimismo, que el discurso contó con una amplia carga ideológica; al no reconocer “que el sector empresarial es el que genera la riqueza y el trabajo, eso es un error. No es grato ni es conciliador”. “Le deseamos que las cosas ocurran de la mejor manera, hay anuncios importantes que vemos con agrado, el no mayor endeudamiento, su firmeza y compromiso para combatir la corrupción, sin embargo que genere una amnistía donde no haya responsable, como que choca un poquito”. 


                  Rodrigo Llantada Ávila, presidente de la Coparmex en Mexicali

 Dijo que combatir la corrupción implica eficientar los controles y si en la revisión se detecta algún acto corrupto se debe castigar a los responsables. “México reclama castigos ejemplares a quienes han castigado al país, sin embargo, vemos con agrado que ya se piense en combatirla de manera formal”.

 Les preocupa la cancelación de la reforma educativa que cree ya rendía frutos; y la calidad educativa en el país es cuestionada

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/ve-llantada-fronteras-entre-ip-y-amlo-2744218.html

0 comentarios: