26 de diciembre de 2018

ORGANISMOS : Moderniza Índex Juarez a su edificio sede, en Paseo de la Victoria


AMAC – Index Juárez
Ciudad Juarez.- El edificio de la Asociación de Maquiladoras Índex de Ciudad Juárez estrenó ayer una nueva imagen, tras 26 años de permanecer sin cambios. Durante ocho meses, el inmueble ubicado en Paseo de la Victoria y Ejercito Nacional estuvo en remodelación total que incluyó salas de juntas, auditorio, sanitarios y el área de recepción, mientras que la planta baja se acondicionó para permitir accesibilidad a personas con discapacidad. 

 En una ceremonia que se realizó  con la presencia de empresarios, el alcalde y asociados, se inauguraron las nuevas instalaciones que tuvieron una inversión de 15 millones de pesos.



María Teresa Delgado Zarate, presidenta de Índex, dijo que después de hace 26 años de su construcción decidieron remodelar las esas instalaciones para ofrecer un espacio ameno y funcional a todos los asociados.


                                                                                                María Teresa Delgado Zarate

 “Estamos abriendo las puertas a una nueva etapa de la Asociación que fue remodelada por primera vez. La decisión no fue fácil y nos llevó tiempo definirla, porque como todo proyecto, requiere tiempo y de algo de capital”, expresó. 



La líder de los industriales dijo que se trata uno de los tantos logros que tuvo durante la presidencia, la cual termina el último día de este año. Durante el evento se dio a conocer que fue a principios de los años 70’s cuando se fundó la primer sede de Índex en una casa ubicada en la calle República de Cuba de la colonia Margaritas.



Por varios años los asociados llevaron a cabo ahí sus juntas hasta que Jaime Bermúdez les prestó una oficina en la curva de San Lorenzo.

  A finales de esa década se movieron por tercera ocasión a un local de la calle Adolfo de la Huerta para a principios de los 80’s buscar otro espacio en la Plaza Tridente de la avenida Adolfo López Mateos. 



 Una década más tarde se abrieron las puertas en el edifico del Paseo de la Victoria, que hoy son sinónimo de avance y modernidad, afirmó Delgado Zarate.

  
Al cierre del evento, se contó con la plática “Lo que viene con López Obrador: Escenarios para México 2019-2024” por parte de Erick Guerrero Rosas.

 https://diario.mx/Economia/2018-12-19_65148c33/index-estrena-casa/

0 comentarios: