27 de diciembre de 2018

ORGANISMOS : Convoca la CMIC Sonora a su asamblea anual el 23 de enero

No hay texto alternativo automático disponible.

Hermosillo.-  Mediante una convocatoria en los medios dirigida a sus afiliados, la Delegación Sonora de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, está citando a su asamblea anual ordinaria para el día 23 de enero, a las 18:00 horas en el domicilio social del organismo, ubicado sobre el Periférico Poniente  número 104 de la colonia Racquet Club de Hermosillo.

La invitación viene firmada por la licenciada Ana Karina Maldonado Andrews, en su calidad de Presidenta del Consejo Directivo, quien además dispuso dos condiciones para la formalidad a que se debe de sujetar este tipo de eventos, siendo la primera que para efectos legales la misma tiene la calidad expresa de segunda convocatoria, para el caso de que a la hora citada no exista el quórum que exigen los estatutos y se pueda realizar con los presentes pasados los treinta minutos.


 Ana Karina Maldonado Andrews          Celida Lopez Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo

Luego acompañan al documento algunas notas importantes, como  la obligación de un registro previo de quienes participaran como asistentes, registro que estará abierto desde las 14:30 Horas del mismo día, esto con el fin de revisar la documentación que demuestre la vigencia como socio de la CMIC . Otra nota lo constituye,  la aclaración de que la renovación del Comité Directivo Delegacional, se hará en los términos previstos en los estatutos y bajo los lineamientos dispuestos por la Comisión Ejecutiva.

Por lo demás, el orden del día, abarca los consabidos puntos relacionados al informe anual de actividades, la presentación de estados financieros, lo relacionado a los poderes legales y lo consabido para este tipo de eventos.



0 comentarios: