1 de diciembre de 2018

ORGANISMOS : Compartirán dirigencia del CCIJ ;González Uyeda y Miguel Cotero Ochoa



Guadalajara.- Con un proyecto de unidad, Rubén Masayi González Uyeda fue designado como coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), mientras que Miguel Cotero Ochoa, su contrincante, será el primer vicecoordinador para el periodo 2019–2020. Ambos candidatos presentaron la propuesta para un candidato de unidad misma que votaron y aprobaron los 23 presidentes del consejo. 

Se trabajará con las aportaciones de ambos, ya que lo que necesita el país y el sector industrial del estado es unidad, señalaron ambos empresarios que buscaban la coordinación. González Uyeda dijo que atenderán los temas prioritarios del sector industrial, también de la ciudadanía y serán exigentes de que el gobierno aplique los recursos por un bienestar conjunto.

 
     Rubén Masayi González Uyeda                                                   Miguel Cotero Ochoa         

 “Sin duda tendremos que cuidar el patrimonio que hemos hecho, pero de todos quienes lo están haciendo de la misma manera”. Dijo que no pelearán, pero exigirán que se incremente la formalidad como un esfuerzo de la sociedad para contar con mejores bienes y servicios. “Seremos exigentes para que estos recursos sean aplicados para ese fin, que los desvíos sean señalados y también quienes los desvían”. 

El empresario, quien asumirá funciones durante el mes de marzo del próximo año, mencionó que no pretenden que haya confrontaciones con las autoridades, sino una suma de trabajo con la disposición de los industriales. El nuevo consejo del CCIJ enfocará su trabajo en las áreas de seguridad, infraestructura, energía, agua y financiamiento para las Pyme.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El también presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), mencionó que serán respetuosos de las autoridades y confían en que se abrirán varias puertas para el sector industrial a fin de que haya crecimiento. 

 “Miguel (Cotero) y yo estamos conformando un equipo de trabajo que deberá tener varias vertientes para poder llegar a la resolución de los asuntos, el respeto debe prevalecer”. En tanto que el saliente coordinador del consejo, Daniel Curiel, reconoció la madurez de ambos candidatos que aspiraban a suplirlo.

“Hay dos planes de trabajo que se convierten en uno y que encabezará Masayi González, pero que Miguel Cotero estará en la mesa directiva con una de las posiciones más importantes. Eso habla bien del sector industrial, de la madurez y de la responsabilidad de los dos”. Es la primera vez que dos contrincantes a la coordinación del CCIJ llegan al acuerdo de unirse y trabajar en conjunto por un proyecto. 

 “Ha habido candidaturas de unidad pero sin contrincantes, al menos en los 18 años que tengo aquí es la primera vez que se da”, enfatizó Daniel Curiel. Es la primera vez que dos contrincantes a la coordinación del CCIJ llegan al acuerdo de unirse y trabajar en conjunto por un proyecto.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=113831

0 comentarios: