4 de diciembre de 2018

MERCADOTECNIA : Toman las ventas de Wonderful Pistachios como parámetro económico




Los Ángeles, Cal.- A lo largo de este año por concluir, la firma Wonderful Pistachios ha venido celebrando no solo los primeros diez de su lanzamiento, sino que al igual ha disfrutado que por tercer año consecutivo, desde el 2015 ha sido considerada como la botana mas saludable del mundo. 

Y todavía hay mas, alrededor de esa marca, que sus ventas son consideradas como un barómetro económico, porque si suben es que la economía anda bien y por lo consiguiente si bajan , hay que tomar previsiones, dicen los expertos en asuntos bursátiles y comerciales.

El mayor salto en ventas lo registro en 2015, cuando los resultados subieron en 85 por ciento comparados con el año anterior. Obvio que en todo este exitoso panorama, mucho que ver sus mercadologos , y sus expertos en publicidad, quienes han demostrado tener un tino extraordinario y siempre situar sus anuncios en el lugar y tiempo adecuados.

                               Campaña : "Put a Smile on Your Snack Face 


                


El mas reciente ejemplo de la agresividad y tino en las campañas de Wonderful Pistachios lo estamos viendo junto con el mes de noviembre , con sus anuncios y producciones de dos campañas simultaneas, la  “Put a Smile on Your Snackface”  y la  Ernie the Elephant, donde en el manejo de medios se invierten 55 millones de dolares.


0 comentarios: