29 de diciembre de 2018

MERCADOTECNIA : Deja seguidores en Hermosillo Gladys Ramos, la " Reyna del WhatsApp”,


No hay texto alternativo automático disponible.
Hermosillo.-  Optimizar los métodos de venta y ampliar el mercado es uno de los principales objetivos para Gladys Ramos, alias “La Reyna del WhatsApp”, quien ofreció su conferencia a principios de semana en el Hotel Santiago. La economista y abogada tardó años en descubrir que su pasión eran las ventas y es por eso que decidió entrar de lleno a este rubro donde aprendió otro uso a las redes sociales y del cual ha aprovechado al máximo.

 “Toda la conferencia va hacia las Pymes y que tienen dificultades en las ventas ya que lo de hoy es el mercado digital, creando embudos de venta y el uso de las plataformas”, comentó. Anteriormente, los espacios para publicitar los servicios y productos eran pocos y muy costosos, por eso sólo las grandes empresas tenían el poder adquisitivo para contratar un espacio en televisión o radio.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

“Ahora el mercado son los millenials, ellos buscan obtener las cosas sin el mínimo esfuerzo es por eso que es necesario llevarles la información sobre los productos y servicios por las redes”, añadió. Es por eso que se llevó a cabo la conferencia “Ventas efectivas por WhatsApp” en el Hotel Santiago Plaza, la cual inició alrededor de las 17:15 horas y tuvo gran afluencia de personas interesadas en incrementar sus ventas. 


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, teléfono y primer plano

“Queremos que la gente aprenda y vea los beneficios de vender por medio de plataformas para que pueda llegar a más gente, ya que hay un mundo de oportunidades para ellos”, añadió. Puntualizó la sonorense que lograr ventas efectivas por WhatsApp u otras plataformas no sólo es para pequeñas y medianas empresas, sino también para nuevos empresarios o personas que buscan incursionar en las ventas

0 comentarios: