15 de diciembre de 2018

Merca2.0 : Enlista las cinco imagenes publicitarias mas extrañas del 2018

                       LAS 5 IMÁGENES PUBLICITARIAS MÁS EXTRAÑAS DE 2018




                                             Spotify 

La imagen que publicita actualmente la plataforma de música en streaming no hace sentido entre su oferta y una extraña mano que ilustra el anuncio.


spotify
                                                UN-Water 




Extraño no siempre es incongruente, es el caso de “la diarrea mata a más personas que la guerra”, la agencia The People sacó sonrisas a los transeúntes que se encontraban los posters con lo que parecía una campaña anti armas pero que era parte de la campaña “World Toilet Day 2018” en Reino Unido.

                                The Boring Company

elon-musk-

El multimillonario apareció en Instagram “promocionando” su máquina perforadora de túneles, de The Boring Company, una de sus empresas más innovadoras. En el texto, dijo: “En lo profundo del agujero con mi boring machine.

 A veces, cuando tocamos, la honestidad es demasiada”, en referencia a la canción de Dan Hill de 1994 “When We Touch”. 

                                     Bull Cuernavaca 



El lugar lanzó una polémica promoción en redes sociales con una extraña imagen acompañada con la leyenda “miércoles de cesáreas”, indicando que al enseñar la cicatriz producto de esa cirugía las mujeres se ganarían una botella de alcohol.

 IT


https://www.instagram.com/p/BkOSl0_HUqv/

 James McAvoy publicó una extraña fotografía en su Instagram anunciando que está en el día uno de las filmaciones de “IT 2”, y conectó rápidamente con los fans. 

En la foto, McAvoy, quien interpretará Bill Denbrough, de adulto, puso un mensaje que dice “Día 1 en IT 2. Chicos, me alegra que tengan el memo. #Pasaelquesoporfavor #derryolácteo”. 

La respuesta fue inmediata, acumula más de 136 mil Likes y supera los 2 mil comentarios.


Por Jazmin Garibay https://www.merca20.com/las-5-imagenes-publicitarias-mas-extranas-de-2018/

0 comentarios: