22 de diciembre de 2018

MAZATLAN : Logra consolidarse el 2018 como destino del turismo de cruceros



Mazatlán.- La llegada de casi 20 mil visitantes a Mazatlán en cinco cruceros, incrementó durante la semana que acaba de concluir, la demanda de servicios ligados al turismo. El arribo de tres barcos el martes y dos al día siguiente mantuvo un incremento en las ventas en los comercios, restaurantes e incrementó la demanda de trasporte. 



Entre los navíos quedaron apuntados dos de la naviera Eurodam y el Grand Princes, mientras que para el 25 están programados el Norwegian Star y el Ruby Princess. Comerciantes manifestaron que las ventas en los comercios establecidos repuntaron hasta 80% con la llegada de los visitantes navieros.

   Benefician cruceros a servicios turísticos de Mazatlán 


Durante la semana se vio al inedito; tres cruceros en Mazatlan

 Mientras tanto, los chóferes de taxis, pulmonías y aurigas recibieron con beneplácito a los miles de turistas internacionales, ya que se incrementó la demanda en los servicios hasta 80%. 

 La llegada masiva de cruceristas, también ha favorecido al sector restaurantero, sobre todo los que se ubican en las zonas turísticas, toda vez que se incrementó la demanda de alimentos preparados hasta 95%. Llegan tres cruceros a Mazatlán con más 12 mil visitantes 

 Con los Eurodam y el Grand Princess, arribaron siete mil cinco pasajeros y tripulantes, para el 25 están programados el Norwegian Star y el Ruby Princess.

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/benefician-cruceros-a-servicios-turisticos-de-mazatlan-2824734.html



0 comentarios: