15 de diciembre de 2018

GREMIOS : Propondrán abogados a Gomez Ayala como Profesionista del Año 2017

La imagen puede contener: texto

Hermosillo.- La Barra Sonorense de Abogados propondrá como candidato al premio Profesionista del Año 2017 al licenciado Otoniel Gómez Ayala, informó el presidente de este organismo, Héctor Contreras Pérez. El premio al Profesionista del Año 2017, que entrega la Secretaría de Educación y Cultura, convoca cada año a las agrupaciones de profesionales a presentar a un candidato y, en esta ocasión, la Barra  ya ha definido  a quién propondrá para este reconocimiento. 

Tras sostener una sesión con integrantes del organismo, dijo Contreras Pérez, definieron su propuesta en vista de que Gómez Ayala cumple con los requisitos de habilidad, trayectoria y moralidad. “Es un barrista distinguido que merece ser tomado en cuenta como Profesionista del Año; nosotros estimamos su trayectoria, su capacidad como abogado en Sonora, habilidad, su moralidad para ser reconocido con este galardón”, comentó.

Cabe mencionar, que Gomez Ayala llego a Hermosillo junto al inicio de la década de los noventa, investido como Juez de Distrito, desempeño al que cumplió con eficiencia, pero al que renuncio al decidir dedicarse al litigio y sumándose por entero a la sociedad hermosillense   


0 comentarios: