26 de diciembre de 2018

GASTRONOMÍA : Llega a Juarez la Cervecería 19.....todo a 19 pesos

No hay texto alternativo automático disponible.
Con un menú de comida y bebidas a 19 pesos, la Cervecería 19 recién abrió sus puertas  en Ciudad Juárez. Se trata de una cadena de restaurantes-bar de origen chihuahuense que cuenta con cuatro sucursales en la capital del estado y que  inauguró la quinta en esta frontera sobre el Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda. 

La imagen puede contener: bebida

Ricardo Priteo, gerente general de la cadena, dijo que debido al éxito registrado en la ciudad de Chihuahua, decidieron expandirse a la localidad para conquistar el paladar de los juarenses. 

La imagen puede contener: comida

La Cervecería 19 cuenta con un menú de tacos de pollo, arrachera, bistec, chicharrón, marlín, camarón y pescado por 19 pesos, así como tostadas de ceviche, mini tortas y mini hamburguesas.



Dentro de la coctelería se ofrecen margaritas, mojitos, piñas coladas y daiquiri, además de micheladas, clamatos, vodka, wiski, tequila, ron, ginebra, amaretto y cerveza de media, todo a un mismo precio. 

La imagen puede contener: comida y texto

También se cuenta con otro menú de alimentos y bebidas con diferentes precios. Informó que fue en noviembre del 2017 cuando se inauguró su primera sucursal y debido al éxito obtenido, rápidamente se comenzaron a expandir en la capital del estado.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, interior

Aunque en Juárez solamente se cuenta con una sucursal, esperan pronto poder abrir más negocios. “Además de un menú de comida y bebidas por 19 pesos, otra de nuestras características es el buen servicio, no quiere decir que porque cuestan eso no nos esforzamos en la preparación”, dijo. 

La imagen puede contener: comida y texto

El lugar tiene una capacidad de 185 personas y se cuenta con un área para fumadores. La Cervecería 19 estará abierta de lunes a domingo de 12 de la tarde a 2 de la mañana, donde los menores de edad se admiten antes de las 22:30 horas. 


La imagen puede contener: comida

Junto con la apertura se espera contratara a unas 50 personas, entre meseros, cocineros y hosstes.

La imagen puede contener: personas sentadas, bebida, tabla e interior

La imagen puede contener: bebida e interior

https://diario.mx/Economia/2018-12-21_8c9d33f8/llega-cerveceria-19/#/images/1

0 comentarios: