29 de diciembre de 2018

FRANQUICIAS: Consolida la Clínica Dental La Zapopana, la zona Occidente y ahora busca crecer mas



Guadalajara.- Con 33 años de años de vida, Clínica Dental La Zapopana se ha consolidado como única en el ramo de la odontología en el occidente del país. Su director general y fundador, Alfonso Mendoza Ramos, dijo que fue hasta 2007 cuando surgió como marca. Actualmente la empresa cuenta con 25 clínicas, 16 de ellas bajo la modalidad de franquicia. 
  
“Tenemos clínicas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Puerto Vallarta y en Culiacán. El nombre surge porque iniciamos en el municipio de Zapopan y queríamos que nos identificaran”. 

En toda la cadena son alrededor de 520 colaboradores, quienes en diversos puestos colaboran con La Zapopana. El modelo de franquicia inició en 2005 y la primera fue en el municipio de Ameca. “Iniciamos con los manuales, luego analizamos cómo podíamos crecer más y llegamos a la conclusión de que era franquiciando como podíamos hacerlo, nos acercamos a la Cámara de Comercio (Canaco) y así iniciamos”.


Alfonso Mendoza Ramos

 El odontólogo de profesión manifestó que desde que la empresa nació siempre se tuvo la visión y la conciencia social de que prestaría sus servicios a los segmentos más desprotegidos de la población. “Desde niño siempre dije que iba a abrir sucursales donde se atendiera a la población de menos recursos”. 

El directivo explicó que tienen un modelo de atención único, ya que nadie en el mercado atiende las 24 horas, los 365 días del año. “Este modelo no lo tiene nadie en Jalisco, nosotros vamos por el paciente si en la noche se siente mal y lo regresamos a su casa sin costo adicional, tenemos el servicio como cualquier clínica hospitalaria, hay especialistas que cubren la atención de los pacientes".

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Las personas pueden adquirir la membresía con una inversión de sólo 150 pesos, tienen derecho a todos los servicios y se entrega una garantía por escrito de un año. Entre las especialidades que se atienden destaca la odontopediatría, ortodoncia, cirugía, periodoncia, entre otras. 

Para el próximo año la clínica pretende detonar el turismo médico odontológico con la apertura de sucursales en Playa del Carmen, Culiacán, Mérida, Puerto Vallarta y Cancún. La meta para 2019 es que se abran alrededor de 20 nuevas sucursales de La Zapopana.

 Junto con un inversionista traerán turismo sobre todo estadounidense para atenderlos y que al mismo tiempo disfruten de las playas del país.

                             SERVICIO


Tienen un modelo de atención único en el mercado atendiendo las 24 horas, los 365 días del año. 

                      NUEVO MODELO PARA NIÑOS 

Alfonso Mendoza dijo que ya iniciaron con un nuevo modelo de clínicas dentales especializadas para niños, se trata de Clinikids. Ya existe una sucursal en La Estancia donde el odontopediatra jugará con el niño vestido de superhéroe y el menor disfrutará una película en tercera dimensión. 

De esta forma se relajará y no tendrá miedo de la revisión bucal. Esta cadena de sucursales especiales para niños comenzará a crecer en 2019 sobre todo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. “Para una sonrisa sana, Clínica Dental La Zapopana”, finalizó el director general.



http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=115623

0 comentarios: