27 de diciembre de 2018

CONECTIVIDAD : Ofrecerá Viva Aerobús vuelo Los Mochis- Monterrey a partir de abril

VivaAerobus Logo
Los Mochis.- A partir del próximo dos de abril , el Aeropuerto Internacional de Los Mochis tendrá la ruta Los Mochis-Monterrey, a cargo de la aerolínea Viva Aerobús. Con esto se lograría el décimo destino en el estado de Sinaloa, informó Omar Cabrera Durán; secretario de Desarrollo Económico en el municipio de Ahome quien comentó que fue la semana pasada  cuando los directivos de la línea aérea y algunas agencias de viajes fueron a conocer la apertura de este vuelo.

Este servicio tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana, es decir, los martes a las 17:00 horas y el sábado a las 10:00 horas, con aviones nuevos con un máximo de tres años de uso y con una capacidad para 120 pasajeros. 


Ver las imágenes de origen

 “Uno de los datos muy interesantes que nos dio Viva aerobús es que son 32 estados a nivel nacional, y que Sinaloa solamente es el 10 por ciento de todo su transporte, de todo su pasaje somos muy importantes para Viva Aerobús”, dijo.

El funcionario municipal además añadió que es una línea de bajo costo, incluso precisó que en comparación con la más cara es un 50 por ciento más económica y contra esta última competencia es un 20 por ciento más barata aún.

 “Esto nos abre una gran posibilidad para atraer más turistas, más gente de negocios. Hacemos una invitación a las agencias de viaje de Los Mochis realmente a promover Ahome, la región norte de Sinaloa, porque entre más lo hagamos más líneas van acercarse, más ruta se van a dar”, exhortó. Cabrera Durán dijo que todavía no se tiene nada concreto de conexión con líneas internacionales, pero se está buscando junto con la asociación de hoteleros rutas a Tucson, Phoenix y Los Ángeles.

La demanda es constante en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis(EL DEBATE, EL DEBATE)

Sin embargo, aseguró que esta nueva ruta dará una conexión a más de 25 puntos adicionales de Monterrey, lo cual servirá como una interconexión, al igual como sucede con la Ciudad de México. “Monterrey tiene 25 puntos de interconexión, dentro de ellos tres en Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas y Phoenix. 

Ver las imágenes de origen

El de Los Ángeles es solamente en temporada alta, pero para Las Vegas y para Phoenix lo tienen prácticamente diario. Realmente se nos abre un gran puente para podernos trasladar a toda la República o al extranjero”, resaltó.

 https://sinaloa.debate.com.mx/losmochis/En-abril-aterriza-el-vuelo-Los-Mochis--Monterrey-20181215-0036.html

0 comentarios: