14 de diciembre de 2018

CONAGUA : Designa a Rafael Sanz Ramos, director del Organismo de Cuenca de la Península de BC

Resultado de imagen de logo de Conagua
Mexicali.- La Comisión Nacional del Agua en la región tiene un nuevo director del Organismo de Cuenca de la Península de Baja California, se trata de Rafael Sanz Ramos, quién viene de Sinaloa. Sustituye a Alejandro Cervantes Beltrán , quien dejó cargo el viernes pasado.

Desde las oficinas administrativas de la Conagua se habló de posibles adecuaciones al título del cargo, aunque podría haber a futuro una restructura, todavía siguen sin cambios. Rafael Sanz fue director Técnico del Organismo de Cuenca Pacifico Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


                                                                                              Rafael Sanz Ramos

 Al inicio de semana, durante la Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), presidida por la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco, se aprobaron algunos nombramientos a propuesta de la directora general de la Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, entre ellos, cuatro subdirectores generales y el coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional .

0 comentarios: