17 de diciembre de 2018

COMPETITIVIDAD : Certifican al María Bonita Pérez Serna como el segundo hotel en seguridad antiterrosimo



Ciudad Juarez.- El hotel María Bonita Pérez Serna recibió la certificación en seguridad por parte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y Asis Internacional, sumando ya dos hoteles con la distinción en la ciudad. María Teresa Martínez Almanza, profesora de la UACJ y diseñadora del proyecto, comentó que el pasado 11 de diciembre María Bonita Pérez Serna logró la certificación, la cual hace unas semanas consiguió la sucursal en el Consulado.



Omar Reyes Peralta, auditor en firme y del comité de Seguridad de Index Juárez, señaló que contar con un aval en seguridad con estándares internacionales es de vital importancia para que los corporativos dirijan aquí su turismo de negocios. 

 Comentó que se tomaron los criterios internacionales de C-TPAT, programa público de Estados Unidos empleado en las aduanas contra el terrorismo.

Destacó que al hacer un breve monitoreo se encontró que tan sólo una de estas empresas podría generar hasta mil 500 visitas al año, por lo que el impacto económico es importante.

https://diario.mx/Economia/2018-12-13_0f4ba3d2/certifican-segundo-hotel-en-seguridad-antiterrosimo/

0 comentarios: