11 de diciembre de 2018

COMBUSTIBLES : Abre Windstar sus dos primeras gasolineras en Sonora

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie

Hermosillo.-  Los efectos de la reforma energética son una realidad, los cambios de modelo de negocios ya están en Sonora y quien gana más en todo esto es el consumidor, aseguró el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, esto al  inaugurar ayer una de las dos gasolineras Windstar , donde detalló que son las primeras de 32  estaciones de la marca que operarán en Sonora, empresa que se destaca por el uso de combustible 100% importado.


La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y calzado

 “Este es un nuevo modelo de negocio que se presenta en la entidad y esto obedece a que en el estado de Sonora se continúa progresando”, afirmó el titular de Economía.


Una de las dos estaciones se ubica en Periférico Norte y 12 de octubre, mientras que la otra se localiza en  Quiroga y Camino del Seri. Para garantizar un eficiente servicio, la empresa tiene  una planta de almacenamiento en la carretera a Zamora.

Por su parte, Marco Antonio Zaragoza, CEO de Windstar Energy Resources, dijo que la presencia de esta marca está en toda la franja fronteriza norte y es un nuevo modelo de negocios que se enfoca en el almacenamiento, comercialización y distribución de refinados. 

La imagen puede contener: texto

Además, vendrá a mejorar las opciones de los consumidores incorporando nuevas marcas para que sean los ciudadanos quienes decidan dónde abastecerse, puntualizó.

0 comentarios: