9 de diciembre de 2018

CIUDADES HERMANAS : Se hermana La Paz con: Alamos, Marsella y Eilat, Israel

logo ayuntamiento
La Paz.- El presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, encabezó el hermanamiento con las ciudades Álamos, Sonora; Marsella, Francia; y Eilat, Israel; lo que permitirá entre otros aspectos, el intercambio de tecnologías y el estrechamiento en las relaciones de turismo e inversión.

 Durante la sexta sesión extraordinaria del Cabildo, los integrantes de las Comisiones de Relaciones Internacionales y Ciudades Hermanas y Turismo, dieron al alcalde facultades para que a nombre del Ayuntamiento pudiera firmar dicho acuerdo.



Asimismo se le autorizó que pueda ratificar los convenios que existen en materia de turismo entre los Pueblos Mágicos de Todos Santos y Loreto; con los de Tecate, BC; El Fuerte, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 



En la sesión estuvo Fernando Mendoza, presidente fundador de los Pueblos Mágicos, el alcalde de Álamos, Víctor Balderrama, también el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Ramiro Ruíz, el diputado Carlos Van Wormer, presidente de la Comisión de Turismo y el oficial mayor de El Fuerte, Sinaloa.

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

Muñoz Álvarez destacó la importancia de fomentar e impulsar el intercambio turístico en el estado y dirigirlo sobre todo a las comunidades que más requieren de fortalecer esta actividad, además de destacar los atractivos naturales que tenemos y que han dado un posicionamiento especial a esta parte del país.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/municipios/la-paz-se-hermana-con-marsella-francia-2773601.html

0 comentarios: