19 de diciembre de 2018

CASA HERRADURA : Ofrece tradición y calidad , cual icono de la industria tequilera nacional

No hay texto alternativo automático disponible.

Guadalajara.- Con 148 años de vida, Casa Herradura, ubicada en Amatitán Jalisco, se ha convertido en un ícono de la industria del tequila y es reconocido a nivel internacional. Denisse Sánchez, gerente del centro de visitas de Casa Herradura Brown–Forman Corporation, informó que la familia Romo fue la fundadora y en 2007 la vendió a Brown–Forman, compañía familiar estadounidense. “Se guiaron por poder mantener los valores y la tradición que había hecho único a Herradura”. 

         Herradura_Silver   Herradura_Repo  Herradura_SS   Herradura_Collecion    Herradura_Ultra    Antiguo
 Destaca una gama de marcas pero las principales son Herradura, Jimador y Antiguo, de las que el próximo año se tienen contemplados nuevos lanzamientos. También se incluye a la conocida Jack Daniel’s. “Se produce toda la familia Herradura, Jimador y Antiguo, son las tres marcas principales, todas las que se ven en el mercado embotelladas salieron de aquí, de Amatitán. Herradura blanco, añejo, reposado, ultra, selección suprema, doble barrica, todo es producido y envasado en este lugar”. 

Herraura_588x588
En la marca hay siete variedades y los principales destinos de exportación son Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Sudamérica y Sudáfrica, pero el consumidor principal es México. “Herradura ha sido 100 por ciento de agave en todos nuestros tequilas”. Denisse Sánchez informó que en la planta productiva de Amatitlán laboran alrededor de 600 empleados en línea y 200 en oficinas, más 200 en la planta comercial. 

 La propiedad se conforma por 110 hectáreas, existen 15 hornos con capacidad para 48 toneladas, donde se procesa el agave sólo a vapor por 26 horas. El lugar también incluye la antigua planta donde se producía el tequila hace 100 años y que ahora es un museo para los visitantes.

                                          RECORRIDOS GUIADOS 


                                                               Denisse Sánchez 

Denisse Sánchez explicó que un área importante de la tequilera son las visitas guiadas para todos los turistas que llegan tanto de México como del extranjero y desean conocer el proceso de elaboración de tequila que los hace únicos y especiales.

Visit  Herradura
                                                    Tequila Herradura Express

 “Recibimos visitas de martes a domingo de las 10 de la mañana a las 17 horas, con o sin reservación, cada hora en la hora, además de un fabuloso tren que sale todos los sábados de las 10 a las 19 horas, incluyendo el trayecto, visita a la planta, comida con platillos mexicano, una cata y nuestra mejor tecnología”. 


Recorridos

Dijo que hace aproximadamente dos años, se retomaron los viajes en tren ya que se dio una alianza con Ferromex, de tal forma que se convirtió en una experiencia de marca como Tequila Herradura Express. 

premium_03    first-class_03  club_03
                                                    Tequila Herradura Express. 

 “Mantenemos la política de Casa Herradura y Brown-Forman, de un consumo responsable donde nuestros visitantes puedan apreciar y tener una relación positiva con nuestros tequilas, conocer sus propiedades, descubrir el que les gusta más y como lo pueden combinar de la mejor forma. Pueden adquirir los boletos en internet y los precios van de 2 mil a 2 mil 600 pesos”. 



 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=115158

0 comentarios: