7 de diciembre de 2018

BANCA : Designa Banco Azteca a Luis Armando Melgar , como presidente de Banca de Gobierno.

Resultado de imágenes de logo de banca azteca

Ciudad de México. - Banco Azteca anunció que entrará en al mercado de atención al sector público del país por lo que ha nombrado a Luis Armando Melgar como presidente de Banca de Gobierno. "Con este nombramiento, la institución busca expandirse hacia nuevas áreas de negocio en el sector público", dijo la entidad financiera este martes en un comunicado en el que añadió que tiene el compromiso de brindar productos y servicios a precios competitivos. 

 "Melgar Bravo cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito legislativo, financiero y de gobierno. En el sector público, ha sido Senador de mayoría por el estado de Chiapas; fue Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República; Secretario de Planeación estatal, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad a nivel federal.


Luis Armando Melgar Banco Azteca
                                                         Luis Armando Melgar 

Melgar Bravo trabaja en Grupo Salinas desde 2001, donde ha ocupado cargos como secretario del Comité Editorial de noticias de TV Azteca, director general de Afore Azteca; director general de Proyecto 40 y presidente de Fundación Azteca Chiapas. "Con este nombramiento, Banco Azteca refrenda su compromiso de contribuir a la prosperidad incluyente en México, a través de los más altos estándares de seguridad y confianza en beneficio de todos sus clientes y usuarios", detalla la misiva. 

https://expansion.mx/empresas/2018/12/05/banco-azteca-va-al-sector-publico-y-nombra-a-su-presidente-de-banca-de-gobierno

0 comentarios: