2 de diciembre de 2018

AUTOMOTRIZ : Regresa la Jeep a los pick up y debuta con Gladiator en LAX Auto Show

Salón del Automóvil de Los Ángeles

Los Ángeles.- Tras una ausencia de 26 años, Jeep regresó al segmento de las camionetas pick up con la nueva Gladiator. 

Diapositiva 10 de 16: nuevo-jeep-gladiator

Presentada en el marco del Auto Show de Los Ángeles, la nueva pick up mediana se basa en el todoterreno Wrangler, pero incrementa su longitud en 76.2 centímetros.



 El diseño exterior retiene fielmente todos los elementos visuales de la marca Jeep, como los son los faros redondos, la parrilla de siete ranuras, los arcos trapezoidales de las ruedas y las luces traseras cuadradas.

Avec ce Gladiator, Jeep fait un retour tardif sur le segment des pick-up.

La Gladiator cuenta con doble cabina y una caja de 1.52 metros de largo. El parabrisas es abatible, además de que el techo y las puertas se desmontan para disfrutar del manejo al aire libre. De acuerdo con las cifras presentadas por Jeep, la capacidad de carga de su nueva camioneta es de 725 kilogramos y es capaz de arrastrar remolques de hasta 3 mil 460 kilos. 



 Para mejorar su resistencia, la caja de carga es de acero en sus paredes y piso, en tanto, la tapa es ligera, al estar fabricada de aluminio. La pickup de Jeep contará con un motor V6 de 3.6 litros acompañado de una transmisión automática de 8 velocidades. 

Cette Jeep est proposée dans des configurations très diversifiées.

Este tren motriz ofrece una potencia de 285 caballos y un torque de 260 libras-pie. El sistema de tracción doble 4x4 tiene reductora con relación de 2.72:1 en las versiones Sport y Overland, mientras que en la variante Rubicon es de 4.0:1.

0 comentarios: