29 de diciembre de 2018

AUTOMOTRIZ : Presentan el pickup FRISON T6 2019 de JAC Motors



La armadora mexicana Giant Motors Latinoamérica (GML) presentó el nuevo modelo que pisará el acelerador a fondo en el segmento de las pick up en México. Así es como llega al país la FRISON T6 2019 de JAC Motors, la cual se espera que en su primer año venda al menos dos mil unidades, de acuerdo con Isidoro Massri, Director Corporativo y de marca de JAC Motors México, en entrevista para T21.



Destacó que la pick up es ensamblada en Ciudad Sahagún, por lo que las autopartes son enviadas en contenedores desde Asia y Europa, tocan territorio nacional en los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo y viajan en autotransporte y ferrocarril a su destino en Hidalgo. 

 “Estamos muy contentos de presentar la imponente JAC Frison T6 ensamblada en México, una pick up inspirada en la fuerza y potencia de un caballo tan elegante y ágil por sus características comparables en este nuevo modelo”, comentó Elías Massri Sassón, Presidente del Consejo de Administración y Director General de GML.


Ver las imágenes de origen

Destaca que la FRISON T6 tiene una capacidad de carga de una tonelada, ideal para pequeños empresarios, además de personas que gusten de realizar distintas actividades en ciudad y campo. 



 Este modelo cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros Turbo, transmisión manual de seis velocidades, y su potencia es de 190 caballos de fuerza.

Ver las imágenes de origen

En el interior, cuenta con un diseño, acabados y un espacio interior amplios para disfrutar los trayectos con la comodidad de una SUV, pero con la fuerza de una pick up de 5.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y alto.



Por ahora la FRISON T6 será distribuida únicamente en México, ya que necesitan entender el mercado mexicano y consolidarse en el segmento de las pick up para dar el paso de llegar a otros países, de acuerdo con lo comentado por el Director Corporativo y de marca de JAC Motors México a T21.

 http://t21.com.mx/automotriz/2018/12/06/frison-t6-enciende-motores-mexico

0 comentarios: