16 de diciembre de 2018

ARMADORES : Eligen Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, como nuevo presidente

No hay texto alternativo automático disponible.
Mazatlán.- Después de dirigir por 19 años la Unión de Amadores del Litoral del Pacifico, Ricardo Michel Luna, deja su cargo como presidente, para dedicarse de lleno a velar por los intereses de los mazatlecos, en el nuevo gobierno que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. 

Durante la décima séptima asamblea de socios, Michel Luna, se despidió y dijo que deja una organización sólida, fuerte con grandes relaciones con los tres órdenes de gobierno y llamó a los socios a la unidad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y personas de pie
                                 Jesús Omar Lizárraga Manjarrez , encabeza la nueva directiva

Este día es muy importante donde he tomado la decisión porque siempre he sido respetuoso de la ley y estatutos, a 19 constituimos esta organización y quiero salir como entre limpio, trasparente y con la honestidad. 


         Ricardo Michel Luna, ahora ex-presidente de la Unión de Armadores de Mazatlán. 

 Jesús Omar Lizárraga Manjarrez será el nuevo presidente para el periodo 2018-2019, quien otorgo un reconocimiento por su trayectoria, el bien a la pesca nacional como un luchador social en beneficio siempre de las mayorías dejando un legado de experiencias que servirán para seguir el camino de la prosperidad de la pesca. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y texto
        Luis Guillermo Benítez Torres     Ricardo Michel Luna                Raúl Elenes Angulo

Durante el evento estuvo presente, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el titular de Conapesca Raúl Elenes Angulo, y Darío Chávez del Inapesca.

0 comentarios: