13 de diciembre de 2018

ANTONIO AVILES : Nuevo director de Exportadora de Sal, la salinera mas grande del mundo

No hay texto alternativo automático disponible.

Guerrero Negro.- Antonio Avilés Rocha tomará posesión este próximo lunes 17 de diciembre, como nuevo director de la paraestatal Exportadora de Sal de Guerrero Negro, la más grande en su tipo en todo el mundo, con una producción anual aproximada de nueve millones de toneladas de cloruro de sodio, conocido comercialmente como sal. 


                                                                                                  Antonio Avilés Rocha

El nuevo titular de ESSA es nativo de Guerrero Negro y es hijo del señor Roberto Hubert Avilés Sánchez, quien empezó a trabajar como topógrafo en la empresa salinera y llegó a ocupar el cargo de superintendente de Operación en las instalaciones de Isla de Cedros.



El ahora servidor público federal ha sido militante de la izquierda desde sus años de estudiante y formó parte de la clase política forjada en 1999 cuando el PRD y su candidato a la gubernatura, Leonel Cota Montaño, ganara la elección, sacando al PRI del poder. 



 Fue representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México en el gobierno de Leonel Cota Montaño y, posteriormente, en el sexenio de Narciso Agúndez, se desempeñó como secretario de Pesca. 


                                                                                                                Antonio Avilés Rocha
   El subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía, Francisco Quiroga Fernández, fue el encargado de presentar a Antonio Avilés Rocha al personal administrativo de Exportadora de Sal y juntos, realizaron un recorrido por las instalaciones de ESSA en Guerrero Negro e Isla de Cedros.



https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/antonio-aviles-nuevo-director-de-exportadora-de-sal-2796236.html

0 comentarios: