6 de noviembre de 2018

YUMA : Inauguran este viernes la Radio Sin Fronteras....con una cena de gala



San Luis, Ariz.- La organización Campesinos Sin Fronteras (CSF) está lista para ofrecer su segunda Cena de Gala, a beneficio de la estación comunitaria Radio Sin Fronteras, que será inaugurada la semana entrante. 

 Emma Torres, directora ejecutiva de CSF, dijo que aun hay mesas disponibles para reservación en la Cena de Gala a celebrarse el  nueve de noviembre, en el Centro Cultural César Chávez, mismo día en que la primera estación de radio en el sur del condado será inaugurada.

Radio Sin Fronteras
                                                 Emma Torres, directora ejecutiva de CSF

“Nos hemos enfocado en llegar a las organizaciones con las que colaboramos para promover el evento, pero queremos decirle a la comunidad que el evento está abierto para ellos, aún tenemos algunas mesas disponibles”, expuso Torres. 

 La inauguración de Radio Sin Fronteras será a las 9:00 a.m., en la sede CSF en Somerton, en el 663 este de la calle Main, y a 6:30 p.m. estarán abiertas las puertas del Centro Cultural, aquí, en el 1015 norte de la calle Main, para la Cena de Gala.

 “Será una buena velada agradable, con buena cena y música, hay pocas oportunidades de ir a un evento así en San Luis, y al mismo tiempo cooperarán con una buena causa, ya que los fondos son para el sostenimiento de la radio que viene a servir a la comunidad”, subrayó Emma Torres. 

 El grupo Mitosis, de San Luis Río Colorado, con música variada, y la Banda de Jazz del Distrito Escolar de Gadsden amenizarán con sus notas el evento de recaudación de fondos para Radio Sin Fronteras, estación que está en el aire desde la semana pasada, en la frecuencia 99.9 KYMZ de F.M.

 Los boletos individuales para la Cena de Gala tienen un costo de 65 dólares. La reservación de mesa para ocho personas tiene costo de 500 dólares. 

Radio Sin Fronteras

 Los fondos -reiteró la titular de CSF- irán directamente al sostenimiento de la radio, cuya frecuencia fue asignada a la organización en el año 2015, y que en septiembre recibió un préstamo gubernamental por 198,000 dólares y beca por 52,000 dólares. 

 Con este evento anual, y con patrocinios y recursos propios, CSF esperan pagar el préstamo y sostener la radio que ofrecerá contenido de música y servicio comunitario, ayudará a promover los programas de CSF, y tendrá el micrófono abierto a otras organizaciones, abundó Torres.

 Por ello, añadió que están en busca de patrocinadores que quieran que su nombre suene en la radio y en la misma Cena de Gala en que se hará mención de quienes hacen posible el evento. 

Para boletos y reservaciones para el evento, o para patrocinar a Radio Sin Fronteras llamar al teléfono (928) 627-5995 o (928) 627-1060, de CSF.

https://www.yumasun.com/bajo_el_sol/celebrar-n-cena-de-gala-a-beneficio-de-radio-sin/article_d01c8b5e-dc58-11e8-b95d-23e008dc04d6.html

0 comentarios: