1 de noviembre de 2018

VANGUARDIA : Va Tecnolite, a la cabeza en iluminación de México



Guadalajara.- Alberto Mireles, director comercial de Tecnolite, enfatizó que el Internet de las cosas (IoT) representa un gran cambio de paradigma de la iluminación y la empresa va a la cabeza en el país. “Somos punta de lanza, y mediante aplicaciones interactivas llevamos el concepto de control a otro nivel. Nuestro mensaje es muy claro: Atrévete a Evoluzionar (sic)”. 

 Tecnolite es una empresa de capital mexicano fundada en 1989, en Guadalajara, y enfocada en proveer productos y soluciones de iluminación para aplicación residencial, comercial, industrial y urbana. Cuenta con operaciones de distribución y ensamble en la Zona Metropolitana de Guadalajara, mismas que abastecen la red de distribución nacional y clientes de exportación para el segmento de consumo. 



 Sus productos cumplen con los estándares de calidad, tiene también las certificaciones Las Mejores Empresas Mexicanas, Expansión Súper Empresas, Trace Certified y Empresa Socialmente Responsable. 

 Cuenta con 400 empleados ubicados en México, Colombia y China, profesionales en las áreas de ingeniería, abastecimientos, logística, manufactura, finanzas, mercadotecnia, ventas y desarrollo humano. El Centro de Experiencia Tecnolite se puede visitar en Av. Terranova 725, colonia Prados Providencia.

                                      ILUMINACIÓN INTELIGENTE

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

El Grupo Construlita, corporativo conformado por Construlita, Tecnolite y Conluz, presentó la nueva línea de productos de iluminación inteligente de Tecnolite llamada Evoluziona. Está basada en tecnología IoT, versatilidad y facilidad de uso que llevan la experiencia de la luz a un nivel nunca antes visto en México. Alberto Mireles informó que la empresa le apuesta a la innovación y gracias al Internet de las cosas, la línea Evoluziona le da el control de la luz a cada usuario. 

 Agregó que todas las luminarias Evoluziona tienen tecnología LED y control de intensidad de 0 a 100 por ciento, lo que reduce significativamente el consumo de electricidad en comparación con los focos convencionales, incluso con los ahorradores. Tienen una vida útil excepcional y no producen calor, lo que promueve un estilo de vida más ecológico.



 La nueva línea de iluminación no necesita cables ni instalación especial, se instala en 30 segundos y al ser escalable puede controlar varias locaciones y la cantidad de luminarias que quiera, tanto para uso doméstico como industrial.

 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=107645

0 comentarios: