28 de noviembre de 2018

URBANOS : Habilitara una financiera compra de nuevos camiones para Nogales

Ver las imágenes de origen

Nogales.- Al menos 16 concesionarios de rutas de camiones urbanos en Nogales han iniciado trámites con una compañía financiera, con el fin de renovar la flota vehicular y contribuir a la modernización del transporte.

 El delegado del Transporte en Nogales, Miguel Amador Romo indicó del interés generado en los camioneros y operadores del servicio de iniciar los trámites para conseguir el financiamiento. “Algunos concesionarios están constituidos en uniones, otros son hombre-camión”, explicó, “así como la posibilidad de abrir una empresa de manera conjunta y facilitar la obtención de los créditos”. 

Ver las imágenes de origen

Desde hace varios meses una compañía distribuidora de camiones, refirió, hizo una demostración de las unidades a un grupo de concesionarios, quienes verificaron la viabilidad de operarlos en esta frontera. 

 A juicio de los operadores y los permisionarios, señaló, las unidades cumplieron con las exigencias para transitar en el accidentado terreno de esta frontera. “Por ello ya van alrededor de 16 firmas para hacer el trámite del crédito ante la financiera”, subrayó, “por lo que estaremos platicando ruta por ruta para integrar los expedientes de los concesionarios y buscar la autorización de los créditos”. 

 La dependencia tiene dividida la ciudad en 21 rutas de camiones urbanos, agregó, con un universo de más de 180 concesionarios del transporte público en esta frontera.

0 comentarios: