10 de noviembre de 2018

TURISMO DE AVENTURA : Celebra XXV ° edición el Rally Velerista "Baja Ha-Ha"

No hay texto alternativo automático disponible.

La Paz.- Luego de más de 200 horas de navegar desde San Diego, EE.UU., hasta el extremo sur de la península, este viernes  comenzaron  a llegar los 155 veleros de la regata Baja Ha Ha, la más grande de América y una de las más importantes del mundo, en la que viajan casi 600 personas entre familias, jóvenes y jubilados norteamericanos, según informó Daniel Schoyer, empresario naviero y de marinas.



Muchos los que llegaron en el transcurso del día a Los Cabos y en virtud de que se espera mal tiempo entre lunes y miércoles , será   a partir de este sábado unos 90 veleros salgan rumbo a La Paz, destino en el que habrán de permanecer hasta un año. 

 Otros regresarán en unos días más a su lugar de origen en San Diego, California, mientras que pocos irán hasta Puerto Vallarta y los más aventureros navegarán por meses dando la vuelta al mundo.

                               25 AÑOS 

Baja Ha-Ha XXV 2018 Cruisers Rally

 La regata Baja Ha Ha cumple 25 años en este 2018 y poco a poco se le han ido agregando veleros más modernos y de más tamaño, como catamaranes de 60 pies con tecnología de punta para la navegación, así como amplio confort y comodidades en su interior. 

 En su trayecto de más de más de 750 millas marinas, los veleristas sólo hacen una parada en Bahía Tortugas el 2 de noviembre, cuando bajan y se hospedan en hoteles y realizan un festival de Halloween.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/llega-al-estado-la-regata-baja-ha-ha-2645929.html

0 comentarios: