15 de noviembre de 2018

SALUD : Reconoce GNP al San José de Hermosillo por sus Indicadores de Eficiencia, Costo y Calidad


Resultado de imagen de logo del hospital san jose de hermosillo

Hermosillo.-  Por segunda ocasión durante los últimos cuatro años, Grupo Nacional Provincial, reafirmó a Hospital San José de Hermosillo como el mejor hospital privado de Sonora, Baja California y Chihuahua, durante el Congreso de Hospitales 2018, evento realizado en Puerto Vallarta. 




 La empresa dedicada al rubro asegurador, otorgó el reconocimiento a Hospital San José de Hermosillo por sus resultados obtenidos durante el periodo 2017 – 2018, en indicadores de eficiencia, costo y calidad, premio que se reafirmó este año, al recibirlo por segunda ocasión. 

 Hospital San José de Hermosillo, no solo fue distinguido como la mejor opción para asegurados de Sonora, sino también despuntó como la mejor elección en salud privada entre hospitales de Baja California y Chihuahua. 




 El reconocimiento fue otorgado por Adrián Zequeiro Gálvez y Norma Gabriela Raya García, Director y Subdirectora Nacional de GNP, quienes destacaron el compromiso de parte de Hospital San José de Hermosillo, en la relación comercial con la aseguradora a través de los años.

 Durante el denominado Congreso de Hospitales, GNP resaltó el compromiso de Hospital San José de Hermosillo con la salud de sus pacientes, consolidándose como la mejor opción de servicios médicos, hospitalarios y de salud, en Sonora, Baja California y Chihuahua.

0 comentarios: