7 de noviembre de 2018

RELIGIÓN : Viene a Hermosillo Naasón García , líder de la Luz del Mundo





Hermosillo.-   La Iglesia de la Luz del Mundo anuncia la visita del presidente internacional Naasón Joaquín García, quien se presentará en el Expo Forum este dia jueves  8 de noviembre para dar un mensaje de paz y fe a los sonorenses. 


                                                   Rueda de prensa en Los Lagos 

Armando Maya Castro, vocero de la iglesia de la Luz del Mundo de la Jurisdicción Norte, expresó que la visita del Apóstol de Jesucristo está hecha con la promesa de visitar todas las iglesias esparcidas por el mundo en la Gira Apostólica Universal, iniciada en el año 2015 y la cual se ha llevado a cabo en 27 naciones y 28 estados de la República.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

“Tiene como objetivo la formación de principios y valores para formar buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo, el mensaje apostólico es lo que pretendemos que la población sonorense acuda para que lo escuche y a partir de ese mensaje tengan alternativas de solución a los diversos problemas que enfrenta la sociedad actual”, manifestó. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Maya Castro dijo que el presidente de la Iglesia de la Luz del Mundo trae alternativas de solución a problemas que tienen las personas que atraviesan por el aumento de la criminalidad, la desintegración familiar y problemas de adicciones. 

“Por el antecedente de lo que ha logrado en otros estados de la República creemos que también en Sonora logrará un impacto social significativo que se traducirá en muchos beneficios para las personas”, opinó. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

El evento se llevará a cabo mañana jueves en punto de las 10:00 de la mañana, está abierto al público en general y la entrada gratuita, concluyó Amaya Castro.

                                                  Mas del tema : 

Hermosillo.-  Más de cinco mil delegados de todo Sonora, son esperados en Hermosillo para este jueves a las 10 de la mañana, a la Presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

                                                      ¡Sonora, es tu tiempo!

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie e interior

Previamente y en rueda de prensa, el vocero de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, informó a los representantes de los medios de comunicación de esta capital, que la Presentación Apostólica será en el Expo Forum, Centro de Convenciones de Hermosillo. 



A respuesta sobre las razones por las cuáles el Ungido de Dios eligió a Hermosillo como parte de su Gira Universal, y se les dijo que el Apóstol del Señor al iniciar su Ministerio, informó a la Iglesia que visitaría a los hermanos de todo el mundo y eso ha hecho.


Rueda de prensa

 Ya van 27 países visitados y casi toda la República Mexicana. Hoy, es el turno de Sonora: vendrán 5 mil delegados de todas las regiones de la entidad; se ha invitado al Orfeón de Arizona, a los ministros de ese estado fronterizo y se anuncia la presencia del Embajador del Reino de los Cielos.

0 comentarios: