9 de noviembre de 2018

PESCA DEPORTIVA : Inicia el Tuna Jackpot 2018, participan 163 embarcaciones , y van tras una bolsa de 800 mil dólares

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

Los Cabos.- Con la participación de 163 embarcaciones de diferentes partes del mundo, y una bolsa en premios de más de 800 mil dólares, dio inicio la vigésima edición del torneo de pesca deportiva “Los Cabos Tuna Jackpot”. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Registro magistralmente manejado 




El disparo de salida del evento deportivo, que deja una significativa derrama económica en el destino turístico, estuvo a cargo de Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo, con la representación personal de la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán. 

La imagen puede contener: 5 personas, multitud y exterior

Bonilla Guerrero comentó que dicho torneo de pesca está celebrando sus primeros 20 años, en el cual se hará entrega de alrededor de 750 mil dólares en efectivo y 100 mil dólares en premios, dejando una derrama económica de aproximadamente 2 millones de dólares, en hoteles, restaurantes y comercios.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas bailando
 “Están participando 163 equipos de diferentes partes del mundo: de México, Canadá, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos y Europa, así como 987 personas, entre pescadores y capitanes, más sus familiares y acompañantes, quiero invitar a la ciudadanía a seguir participando en este tipo de eventos, también a involucrarse en el cuidado de nuestras playas, para que los turistas vuelvan a visitar nuestro destino turístico”, finalizó el servidor público.


 En el evento inaugural también estuvieron presentes, Fernando Ojeda Aguilar, subsecretario de Turismo en el estado de Baja California Sur; Irlanda Fisher Martínez, directora municipal de Relaciones Públicas; Héctor Montaño Cota, director municipal de Zofemat; el capitán Josué de la Vega Nolasco, en representación del Sector Naval de Cabo San Lucas, Marco y Trancy Ehrenberg, organizadores del torneo.



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Una tercia ganadora donde se aparece: Billy Egan, Pat McDonell and Chuck Buhagiar


0 comentarios: